La confianza y la previsibilidad son condiciones imprescindibles para generar empleo e inversiones en el país. IDEA, a lo largo de sus 60 años, apoyó todas las iniciativas vinculadas para mejorar la competitividad global del país y asegurar la producción y el bienestar general. Entendemos que este es el camino para que la Argentina crezca, se pronunció la entidad. 

“Así como durante la gestión de gobierno anterior IDEA expresó su preocupación por el DNU, que disponía aplicar un precio tope a las naftas y al gasoil durante 90 días corridos, hoy se manifiesta de igual manera ante el actual DNU que declara a la telefonía celular y fija, a las prestaciones de Internet y a la TV paga como servicios públicos, congela sus precios y los somete a una mayor regulación por parte del Estado”, indicó en un comunicado. 

“La Argentina necesita mantener las reglas claras a mediano y a largo plazo. Esto es válido para cualquier sector de la industria y para cualquier gobierno que lidere a los argentinos”, finalizó.